sábado, 9 de julio de 2011


Refugio

Refugio el que medisteis cuando tenia fria,
cuando temblaba de dolor,
cuando el sol se escondia y
la noche hacia su ingreso.

Refugio el que agacho su cabeza para cuidar de mi,
delicadamente cubrio mis ojos para no llorar,
escondio mis manos calentandolas y
con amor seco el miedo.

Refugio que anhelaban mis temblores,
en el día que todo parecia gris,
se cubria el alma con manto de luz y
tus suaves palabras brindaban seguridad.

Refugio que mostro tu hombria,
sin miedo,
sin rencor y
con valentia me defendisteis una vez más.

Adalid
********


Tengo Miedo
Tengo miedo del perverso de corazón,
tengo miedo del hombre que solo busca placeres,
tengo miedo de los miedos de los demás,
tengo miedo de los recuerdos de otros y
tengo miedo de vivir sin ti.

Tengo miedo de quedar con las palabras en la boca,
tengo miedo de contar la realidad,
tengo miedo de poder expresar el grito del alma,
tengo miedo de que tú te opongas a mirar el sol y
tengo miedo que la brisa marina no cautive con su aroma.

Tengo miedo que no encuentre el refugio en tus brazos,
tengo miedo que me abandona la esperanza,
tengo miedo que tu voz se desprenda del corazón,
tengo miedo que tus ojos no me miren con ternura y
tengo miedo de no sentir el calor en tu pecho.

Tengo miedo de ver la maldad en los ojos del acecino,
tengo miedo de ver la crueldad que saborea el psicópata,
tengo miedo de las mentes enfermas que justifican su maldad,
tengo miedo de no descifrar la naturaleza cuando habla,
tengo miedo de la gente celosa, egoísta, envidiosa y rencorosa.

Tengo miedo que quisiera gritar de dolor,
tengo miedo que abriría el alma sin sentir sufrimiento,
tengo miedo de que me falte el aire del universo,
tengo miedo que deje de brillar el candor de las flores y
tengo miedo de no tener miedo más.

Porque, dejaría de ser normal,
porque, dejaría de ser persona,
porque, dejaría de ser mujer,
porque, dejaría de hacer poemas y
porque dejaría de Amar!!!

Adalid

0 comentarios:

Publicar un comentario